Monday, September 21, 2015

¿Cómo es tu familia?

Describe a tu familia
·      La estructura
·      Los oficios de los padres
·      La división de las tareas (¿Quién es responsable para los quehaceres, el cocinar, el crecimiento de los hijos?- si los dos padres trabajan o si tú tienes un padre soltero o madre soltera
·      ¿Han cambiado los papeles de tus padres a través de los años de tu juventud?
·      Con estos cambios, ¿han cambiado algunas de las tradiciones familiares?

·      ¿Viven cerca algunos parientes? ¿Quién(es)? ¿Ustedes se llevan bien? Comparten ustedes algunas tradiciones o celebraciones?

52 comments:

  1. Mi familia está conformada por mi padre, mi madre, y mi hermana, Alison. Mis padres que ambos trabajan. Mi madre es profesor a la universidad de Bates. Mi padre es Director Ejecutivo de Club de Los Chicos y Chicas en Portland. Mis padres le gustan sus trabajos muchos. Mi madre es responsable para muchos quehaceres en mi casa. Mi mamá cocina y limpia sobre todo. Yo paso la aspiradora por la casa mucho tiempo cuando no estoy ocupado. Mi padre cuida de mis gatos y perro. Mi hermana, Alison, no hace nada para ayudar mi familia y la casa. Los papeles de mis padres han cambiado a través de mi vida porque, mi madre no necesita conducir a lugares no más. Tengo mi licencia y más libres. Porque tengo más libertad, mis padres son más estrictas sobre cenas familiares y lo que estoy haciendo con mis amigos. Mi familia y yo no vivimos cerca de mis parientes. Mis parientes viven en Nueva York, Massachusetts, y Colorado. Es más difícil para mis padres porque no ven a sus hermanos muchos, pero está bien. Mis parientes y yo compartimos tradiciones sobre vacaciones. Queremos celebrar con otros y es bueno tiempo cuando estamos juntos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu familia es muy interesante! Mis padres son muy similares de sus padres. Tengo familia en Nueva York también. La división de las tareas en tu familia son similar de mi familia. Está suerte para su libertad con su licencia.

      Delete
  2. Mi familia está conformada por mi madre, mi padre, mi hermana y mi hermano. También, tengo un perro. Mis padres ambos trabajan para L.L. Bean. Mi madre crea las botas y mi padre trabaja en la parte financiera. Mi madre hace la mayoría de la cocina y limpieza. Mientras, mi padre está muy ocupado y no hace mucho alrededor la casa. Mis hermanos y yo ayudamos cuando podemos. Los papeles de mis padres han cambiado a través de mi vida. Ahora son los partidarios en vez de los entrenadores. También, son más flexibles de lo que puede y no puede hacer y lo que podemos y no podemos ir. Estos cambios no han cambiado nuestros tradiciones familiares. Vivimos cerca de algunos de nuestros parientes; parientes en el lado de mi padre. Mis abuelos viven en Auburn. Mi tía, tío, y primas viven en Scarborough y mi tía vive en Lewiston. Llevamos mucho bien. Pasamos acción de gracias y navidad juntos cada año. En el lado de mi madre, tenemos familia que viven en Nueva York. Vemos dos veces al año, pero nos gustaría ver más a menudo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sus tradiciones familiares de gracias y navidad es muy similar a mi familia. ¡Celebraciones con familia es muy importante para familias! Es bueno que tú vives cerca de tus parientes.

      Delete
  3. Mi familia es largo, pero ahora, soy el niña solo en mi casa. Todas mis hermanas han graduada escuela y viven en otras lugares. Me encanta me familia, y llevamos bien aún mis hermanas no viven en el casa mismo.
    Cuando fui al niña, todas mis hermanas y yo hacemos quehaceres en el fin de semana. Limpiamos nuestros dormitorios, limpiamos los platos, y lavamos la ropa.
    Con tiempo, hay menos leyes en mi casa. Mi queda es más tarde que mis hermanas, y mis padres son más tranquilos.
    Mi familia y yo tenemos muchas tradiciones. Uno tradicion es que salimos a mis abuelos en el día antes de Christmas. Uno tradición más es que salimos a nuestro campamente familia cada verano.

    ReplyDelete
  4. Mi familia incluye mis padres, mis tres hermanos, y mi gato y perro. Tengo dos hermanos mayores y uno hermano menor. En este momento, mis padres, mi hermano menor y yo vivimos en nuestro casa. Mi hermano y yo somos responsable por quehaceres. Mi madre típicamente cocine y mi madre típicamente limpie después de la cena. Mi hermano Tom asiste la Universidad de Saint Lawrence y mi hermano Aidan vive en Boston. Mi padre trabaje en Portland con su compañía Portland Global Advisors. Mi madre trabaje en admisión por la universidad de Bates. Con tiempo, los relaciones con mis padres se vuelve mejor y los relaciones con mis hermanos y yo somos muy bien. Un poco de nuestro tradiciones no existe ya no pero tenemos nuevas tradiciones. Por ejemplo, no damos galletas por San Nicolás pero nosotros hacemos galletas por nuestro familia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lydia, su familia suena muy divertido y interesante! ¿Tres hermanos? ¡Guau! ¿Está interesado en Saint Lawrence o que viven en Boston cuando seas mayor? ¿Quieres cualesquiera otras mascotas? Les deseo muchos más buenos momentos con su familia!

      Delete
  5. Mi familia consiste de mi hermano Matthew, mis padres Craig y Eileen, y mi perro Trooper. Mi hermano mayor asiste la universidad de Colby en Waterville, Maine, pero ahora, él está en Scotland por un semestre del extranjero. Por eso, ahora, mis padres, mi perro, y yo somos las personas en nuestra casa. Mi padre es cirujano y mi madre es enfermera. Usualmente, mi madre o yo cocine la cena depende del día. Típicamente, mi madre prepara la cena. ¡Unos veces, cuando mi mama no está en casa, dos días cada mes para trabajo, mi padre y yo vamos a un restaurante! Mi padre corta el césped y hace otros cosas relacionado al mantenimiento de nuestra casa. Mis padres todavía dictan cosas como mi toque de queda y otros reglas típicas. Estoy adolescente, sin embargo, nuestra familia ha guardado tradiciones a través del juventud. Por ejemplo, cada Nochebuena, mi madre y yo vamos al mercado y compra comida para un bufé el noche antes del Navidad! Durante los vacaciones, espero que mis parientes viven mas cerca de mi familia inmediato. Pero, mi abuela y mi tía en el lado de mi mama, siempre visitan para la Navidad y, a veces, el año nuevo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mere, interesante, muy interesante. ¡Mi madre es un enfermera también! Mundo ¿no?
      Pienso que podrías hacer más quehaceres…………😬

      Delete
  6. Mi familia está estructurado con énfasis en respeto a los mayores y justicia a todos. Mi padre, un ingeniero, y mi madre, una ecografista, viven conmigo, pero mi hermano mayor vive en Nueva York. Yo hago muchos los quehaceres en nuestra casa: paso la aspiradora, limpio los pisos, corto el césped, lavo los platos, y hago otras tareas - mis padres limpian algunos otros lugares en la casa y cocinan (y también hagan otros quehaceres que no puedo recordar al momento). Mis padres siempre han tenido un rol de mi mentor y, al mismo tiempo, un amigo. Esto no ha cambiado nunca. No tenemos parientes en los Estados Unidos - aún nosotros nos relacionamos mucho, no tenemos muchas tradiciones en común porque mi familia está en un país completamente diferente que lo en qué están mis parientes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy interesante que mi madre y tu madre trabajen en el mismo campo. ¿Donde están sus parientes? ¿Por que no cocinas para tu familia?

      Delete
  7. Mi familia es muy grande. Mi familia inmediata tiene seis personas. Tengo tres hermanas y una madre y un padre. También tengo dos perros y un hámster. Mi madre es un escritor para una compañía de seguros y mi padre es comisionado asociado del estado. Mi hermana mayor asiste a la Universidad de Fairfield en Connecticut. Mi hermana menor es un estudiante de primer año y mi otra hermana menor está en quinto grado. Mis hermanas y yo hacemos tareas. Por ejemplo, cortar el césped, lavar los platos, hacer la colada, de vacío, el polvo, y más. Como mi familia ha hecho mayor, las tradiciones han cambiado. Todos nos ponemos cada uno otros regalos para Navidad y hacemos "santa secreto." Mi familia extendido es aún más grande. Tengo quince primas por parte de mi madre de la familia (incluyendo Sophie Harrison)! Durante las vacaciones, nuestra gran familia se reúne para Acción de Gracias y Navidad. Compartimos historias, comidas, y la risa. Amo a mi familia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eavan-- Tengo una familia de seis personas también. Mis hermanos y yo son responsable por quehaceres también. ¡Es fantastico que tú amas tu familia! ¿Estás interés en la Universidad de Fairfield?

      Delete
  8. En mi familia, hay mis dos padres, mis dos hermanos, y mis dos perros. Mi madre es contable y mi padre es cartera de valores. Los dos de mis hermanos son mayores que yo; soy la nena. En mi casa, la mayoría de los quehaceres están hecho por mi madre. Por ejemplo, ella cocinará, limpiará los pisos, lavará la ropa sucia. Mi padre es el opuesto de mi madre con este porque él no contribuye con los quehaceres excepto cortando el césped. Para mi, yo tengo que lavar los platos todas las noches pero yo recibo dinero. Durante mi juventud, los papeles de mis padres estaba lo mismo. Antes de empezar a trabajar de nuevo, mi mamá hizo todo de los quehaceres completamente. No, mi familia no ha cambiado nuestros tradiciones familiares. Sí, casi siempre de mi parientes viven en Maine, excepto de una de mis tías. Mis padres tienen seis hermanos entre ellos dos, así que yo tengo muchas parientes. A mi me encanta todos de mis parientes porque estamos muy íntimos y reímos continuamente. Mis parientes y yo pasamos todas de las fiestas juntos. Siempre, jugamos el juego dígalo con mímica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Guau chica! Su repuesta sobre su familia es muy interesante :)

      Delete
  9. Mi familia consiste en cinco personas, dos peces, y un perro. Mi padre, un médico, trabaja al hospital en Portland. Mi madre, un técnico labratorio anterior, ahora se queda en casa para cuidar a la familia. Ella limpia, cocina, y hace compras y nosotros ayudamos con las quehaceres. Mis hermanos disfrutan el quehacer de organizando el cubertería. Mi padre saca la basura cada noche y yo ayudo con el cuidado de mis hermanitos. Las tradiciones en mi familia y los papeles de mis padres no han cambiado desde los años de mi juventud. Cada año, celebramos la Navidad con tradiciones de Finlandia (la país de mi mamá) incluso la tradición de abriendo los regales un día temprano (el víspero de Navidad.) Ocasionalmente, comimos comida alemán para mi padre( sus abuelos son de Alemania.) Mi abuela que vivía cerca se murió dos años pasados. Compartimos sus tradiciones alemánes y comimos "Spaetzle" cada año en su honor después.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi hermano disfruta el quehacer de organizando el cubertería también.Me gustan las tradiciones de su familia mucho, especialmente de Navidad.

      Delete
    2. Mi hermano disfruta el quehacer de organizando el cubertería también.Me gustan las tradiciones de su familia mucho, especialmente de Navidad.

      Delete
  10. Mi familia consiste de mi madre, padre y mi hermano mayor, Jackson. Porque mi hermano está en Orono por universidad, mis padres y yo somos los únicos en mi casa. Mis padres trabajan muchos porque ellos ambos les gustan sus empleos. Mi madre trabaja para L.L. Bean como el vicepresidente de auditoría interna y seguridad. Mi padre trabaja para Energía Competitiva en Portland como el vicepresidente de desarrollo de negocio. Mis padres y yo distribuyen los quehaceres de manera uniforme. Normalmente yo lave los platos y la ropa. Mi padre y mi madre ambos cocinan la comida. En los fines de semanas mi padre corta el césped. Nuestro sistema de las quehaceres funciona bien porque son completado eficientemente. Mi participación activa en mi casa no ha cambiado mucho desde que era un niño. Mis padres anticipan que yo ayudaré por todo la casa donde se necesita. No tenemos muchas tradiciones en mi familia, pero durante las fiestas y Navidad, todo de mi familia (abuelos, tios, y primos) vienen a mi casa a celebrar. Es un tiempo que se llena de risa y amor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muy bien, chica! Estoy contenta que tú hagas muchas quehaceres en tu casa. ¿Tus padres cocinan a juntos? ¡Hay más comida para tú! Jajaja. Si que tú, continuaría ayudar en la casa.

      Delete
  11. Mi familia consiste de yo, mi padre, mi madre, y mi hermano Wyatt. También, tenemos un perro, Desi. Mi padre tiene un negocio se llama el Bates Law Firm y su oficio es en mi casa. La división de las quehaceres en mi casa es más fácil. Yo limpio los platos y mi hermano descarga el lavavajillas, pero ago más trabajo sin pregunta. Mi madre es responsable para cocinar, pero a veces me gusta ayudar a ella. Todos los miembros de me familia pasaron la aspiradora. Los papeles se mis padres han cambiado un poco. Mis padres les gustan ser estrictos sobre al hora que yo despierto y me levanto. Yo todavía buscar consejo`de mi madre, pero me gusta apoyar mi madre también cuando ella tiene problemas duras. Aún no tengo mi license, pero puedo disfrutar más libertad porque mi familia ha adquirido un carro para mi. Las tradiciones y celebraciones no han cambiado. Nunca de mis parientes viven en Maine. Una mitad de mi familia vive en Nueva Jersey y una mitad vive en Cape Cod. Me encanta mi familia, incluyendo mis abuelos, tías, y primos. Nosotros compartimos tradiciones- comimos cena en Nueva Jersey en Acción de Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es bueno que tienes un carro para cuando recibirás su license de conducir. Mis padres son estrictos soble la hora que mis hermanos y yo despertamos también.

      Delete
  12. La parte de mi familia que es especial es que nos gusta a pasar el rato con uno al otro. Cuando estoy con mi familia, tengo divertido. Mi familia tiene cuatro personas: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo. Mi hermano tiene 14 años y se llama Colin. Colin es una parte de la familia imprescindible. Estar con Colin es tener divertido con Colin. Colin traerá una sonrisa en la boca de alguien. Casi cada semana mi familia y yo miramos una película juntos, pero normalmente Colin hace la elección de cual película que vamos a mirar. Cuando estoy en mi casa. no me gusta pasar el rato en mi habitación porque me siento que me perdere algo importante con mi familia (aunque a veces es más difícil hacer la tarea mientras mi familia está hablando).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Señor cookie
      Tu vida familiar es muy preciosa. Pero, en el futuro, responda a todos los preguntas, por favor. Gracias. ¡Cumpleaños felíz!
      Sinceramente,
      Conor

      Delete
  13. Yo vivo con mi padre, mi madre, mi hermana Olivia, nuestro perro Oliver, and el cuy de Olivia, Chester. Mi padre tiene una empresa de el seguro, “The O’Halloran Group”. Su oficina es en la misma área como Royal River Grill. Mi madre no tiene un trabajo. Pero, es un voluntario mucho. Era la coordinador de voluntarios por la escuela primaria cuando Liv y yo eran ahí. Ahora, todos los lunes, quiere a un panadería de galleta. Envían galletas la gente en la guerra. Liv y yo no tenemos un horario especifico por quehaceres, pero nos preguntamos para hacerlas mucho. ¡Honestamente, creo que un sistema sería mejor, porque tal vez conseguiríamos dinero! Mi madre cocina la mayoría de las veces, pero es muy difícil ahora, porque yo soy un vegetariano y Liv trata de ser libre de gluten. Estoy feliz de hacer mi propia comida. Liv y yo alimentamos Oliver y tomamos su por caminar. Casi todos mis parientes viven en Maine, y me encanta pasar tiempo con ellos, especialmente mis primos de el lado de mi padre. Con la familia de mi padre, me gusta ir a el lago a nuestro casa en Belgrade. Cada verano, nacemos, y hacemos esquí acuático. Un tradición especial con la familia de mi madre es la fiesta de cumpleaños en mayo. Los cumpleaños de mi, mi tío Ralph, and mi abuela son al lado de uno. Tenemos una fiesta. Mi tía Anne hace el mejor pastel. ¡Es fantástica!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Su tradición familiar de esquiar acuático es muy divertido. ¡Deseo que mi familia tienen el mismo tradición!

      Delete
    2. La trabaja que tú y tu hermana hacen en la panadería me parece muy interesante. Tiene una situation similar a su fiesta de de cumpleaños en mayo. Cinco personas en mi familia tienen días del cumpleaños en Marte.

      Delete
  14. Mi familia consiste de mi madre, mi padre, y mis dos hermanos. Tengo un perro también, Charly. Mi padre trabaja como un analista de sistemas en Maine Medical Center en Portland. Mi madre trabaja en Maine Medical Center también, como un enfermera. Mis padres usualmente cocinan para nosotros. A veces, ayudaremos a llenar el lavavajillas. Mis padres han estado casado para un rato y los dos trabajan. Los papeles de mis padres han cambiado como mis hermanos y yo hemos creciendo. Somos una familia sin muchos tradiciones, pero hemos manteniendo el tradición de comiendo en el comedor a través de los años. No vivo cerca de mis parientes, la mayoría de la familia de mi madre vive en Connecticut y la mayoría de mi familia de mi padre en Massachusetts. Todo se llevamos bien, no compartimos muchos tradiciones sin embargo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Los dos de mis padres son asociado con la medicina también! Es muy interesante que tus padres trabajan en el mismo hospital. Mis padres trabajan separados. También, a veces, ayudo con la cena y la limpia de los platos.

      Delete
  15. Vivo con mi madre, padre, mi perro y mi gato, pero mi familia incluyo mi hermano que vive en Rochester, mis abuelos, tíos y primos que viven en Nueva York, mi abuelo en Florida y mi tía en Texas, entre de otros. Familia no es solamente ellos que viven con mi. Mi madre es enfermera autorizada a expender recetas médicas y trabaja en el hospital en Yarmouth, ella trabaja por doce horas a un tiempo y por eso, ella no esta en casa por un tiempo largo durante la semana. Aunque, mi padre trabaja en casa en el computadora como un escritor técnico, pero él viaje a Massachusetts por dos o tres días a un tiempo cuando mi madre no esta trabajando, pues casi nunca estoy a solas en casa. Mi padre limpia los pisos cuando esta en casa, y los dos padres lavan los platos durante el día, pero yo a cargo de limpiar los tres baños en casa cada semana. Mi madre cocina para mi padre y yo y nosotros comer los sobrantes cuando ella esta trabajando. Mi familia no tiene tradiciones aparte de los como navidad y otros que muchos familias tienen también. Los parientes que viven más cerca de mi familia están en Nueva York, pues los vemos solamente algunos tiempos en un año, y por este razón, no tenemos tradiciones o celebrar ocasiones con ellos.

    ReplyDelete
  16. Mi familia es un poco diferente. No tengo hermanas de completo. Tengo dos medias de hermanas. Aunque es no diferente que completo hermanas. Mis padres son muy importante en mi vida. Mi padre es un ingeniero de civil y mi madre trabaja en la cocina de mi escuela. Ella es el director de su cocina. En mi casa, soy responsable por mis cosas. Por ejemplo, mi habitación, mi baño, y lo demás. Desde mi madre es excelente en la cocina, obviamente, ella cocina todos las comidas. ¡Me encanta su comida! ¡Es delicioso! Mi padre es responsable por afuera de mi casa. Por ejemplo, cortar el césped, lavar nuestro carros, y pintar la patio. En este momento, soy hijo único porque mi hermana, Emma es en universidad y mi otro hermana Kendyl, vive en Colorado. Ahora, si mis padres están fuera, yo organizo mi casa. Cuando era joven, yo no tuve hacer mucho, pero ahora, tengo trabajar más. Yo no vivo cerca parientes. Mi familia extendido viven en Massachussetts. Yo veo mis extendido familia dos tiempos de año. Es difícil y triste. Pero, yo veo ellos durante Navidad y Día de Acción de Gracias. En término de celebraciones, durante Navidad, nosotros jugamos un juego llamado Yankee Swap. ¡Es muy divertida!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, yankee swap es muy divertido, pero es fatal cuando se recibe un regalo terrible.

      Delete
    2. ¡Me parece que la comida en su casa es muy bien! Yo también: cuando era joven, no tenía que hacer muchas laboras. Y mi hermana es en Colorado también.

      Delete
  17. Mi familia está compuesta por cinco personas, mis dos hermanas, mi madre, mi padre, y yo, pero hay solamente cuatro personas en mi casa porque mi hermana mejor está asistiendo universidad. Ambos de mis padres trabajan. Mi padre es un capitán en la Marina de los Estados Unidos. Mi madres es una maestra en la escuela primaria. De joven, mi madre no trabajaba y solamente planteaba los niños y la mayoría de la tarea en la casa pero mi padre siempre trabajaba en el patio y césped o afuera la casa. Cuando mis hermanas y yo crecimos, nosotros nos tomó más responsabilidades que es un cambio. Principalmente, yo conduzco mi hermanita para prácticas de deportes y otros actividades. También nosotros limpiar la casa cada fin de semana, cortar el césped, y lavar la ropa. Todas personas en la casa cocinar excepto mi hermana porque la comida que ella hace es terrible. Pero tengo más libertad ahora aún. Yo no veo mi familia mucho, la mayoría de viven en Nuevo México, Pennsylvania, Massachusetts. Pero mi abuela, mi tía, su esposo, y sus hijos viven en Maine y nosotros vemos mas de cuando era una niña. Me gusta cuando nosotros visitamos ellos. Todas personas en mi familia siempre jugar dirección juegos y juegos de cartas por horas y horas. Porque todas personas son muy competitivas, días de fiesta son muy divertido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Interesante, Sarah. Es parecido a mi familia. Mis padres también tienen menos responsabilidades, porque mi hermana y yo somos quehaceres, y yo conduzco su a lugares.
      ¡Sus días de fiesta deben ser muy divertido! ¿Cuáles juegos son tus favoritos?

      Delete
  18. Mi familia consiste de mi madre, mi padre, y mis dos hermanas. También, tengo dos perros, Chase and Cocoa. Mi padre es director de ventas a WMTW en Westbrook. Mi madre trabaja es profesora de ingles a NYA. ¡No te preocupes, a ella le gusta los Yarmouth Clippers más! Mis padres usualmente cocinan para nosotros. A veces, ayudo mis padres con quehaceres en casa. Somos una familia con muchos tradiciones, mi tradición favorito es cuando comemos "popovers" el día de navidad. Vivo cerca de mis primos, mi familia vive en Cumberland y Yarmouth. También, el otro parte de mi familia vive en Connecticut y Nueva Jersey. Estamos muy cerca a corazón y vio ellos mucho.

    ReplyDelete
  19. Vivo en casa con mi madre, mi padre, mi hermana, y mi perro. Durante la semana de colegio, mi hermana asiste El colegio trinidad en Hartford, Connecticut. Mi madre y padre trabajan juntos. Mi madre es enfermera y mi padre es doctor. En casa, mi madre es el cocinero. Mi padre hace los papeles financieros. Yo corto el cespéd y mi hermana (cuando está en casa) limpia los platos. Yo también alimento el perro y mi madre lo camina.
    Las papeles de mis padres no han cambiado mucho. No necesitan llevar mi hermana y yo por todas partes porque nosotros tenemos la licencia de conducir. Las tradiciones familiares no han cambiado. Nosotros celebran la Navidad y otros celebraciones católicas.
    La pariente más cerca de mi familia es mi tia Dede. Ella vive en Massachusetts. Mis otros parientes viven muy lejos. ¡El mitad de mis parientes viven en Irlanda! Por el navidad, algunas parientes de Irlanda y mi tia Dede lo celebran en mi casa.

    ReplyDelete
  20. Mi familia es consiste por mis dos padres y mi hermano menor, Simón. Solo vivimos cuatro en casa con dos perros. Mi papá es doctor, y mi mamá es terapeuta. Generalmente mi mamá cocina la cena, pero a veces lo hace mi papá. Mi hermano y yo lavamos los platos y cuidamos a los perros. Corto al césped y hago la colada. Los papeles de mis padres han cambiado ahora que tengo mi licencia a conducir. Ya tengo más responsabilidades, y tongo que transportar mi hermano a todos lugares. Por eso, mis padres no tienen tanto influencia sobre mi vida. Usualmente salgo de casa a las seis y media y llego de nuevo a las siete. Entonces, no estamos juntos tanto como de niño. Sin embargo, ya cenamos unidos cada noche. Nuestros parientes viven en Inglaterra, Australia, y California; pues no tenemos tradicionales familiares.

    ReplyDelete
    Replies
    1. **tengo, lo siento tongo no es palabra**
      ¡Guau! ¿Austrailia? Que es difícil. ¿Adónde va a celebrar Navidad? Mi familia es muy similar. Chevre.

      Delete
  21. Mi familia consiste de mi madre, mi padre, mis hermanos tres, y mi perro. Pero ahora, vivo solo con mis padres. Mi madre es consejera en dinámicas organizativas. Mi padre es director ejecutivo de ventas de renta fija. Mis padres se turnan cocinar la cena y yo doy de comer a mi perro. Los papeles no han cambiado a través de mi juventud. Aunque, nuestras tradiciones familiares han cambiado porque ahora, nosotros nos vemos solamente a la Navidad. Tenemos parientes en Nueva Inglaterra: Vermont, Connecticut, and Massachusetts. Nos vemos uno o dos tiempos del año.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solamente vivo con mis padres también, te gusta? Me gusta porque no necesito compartir el carro pero no me gusta porque amo mi hermano y se extraño a él. Todo su familia viven en Nueva Inglaterra? Visitas otros estados frecuentemente? Los oficios de sus padres parece muy interesante.

      Delete
  22. En mi familia, mi madre y padre tienen dominio. Mi madre y padre ambos tienen oficios en el ciudad de portland y ellos conmutan cada día saliendo mis hermanos y yo a limpiar y mantener la casa. Las diligencias incluyen cortando el cesped, limpiando los platos, cocinando cena, y andando el perro. Usualmente, mi hermana cocina cena y limpia la cocina y mi hermano y yo dividimos los otros diligencias. ahora, mis hermanos son fuera a una universidad y debido a esto, necesito divido los quehaceres con mis padres pero usualmente hago todos de los quehaceres. en un año, saldré y mis padres necesitaré hacer las diligencias a solas. Mi familia no vivimos cerca de sus relativos, los relativos más cercano de mi son tres horas fuera

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi familia tiene muchos de los mismos labores en nuestra casa. Es interesante que tús primos son tres horas afuera.

      Delete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Mi familia y yo vivimos en una casa con un madre, padre, mis dos hermanas, y mi perro. Mi padre tiene un negocio de paisajista. Mi madre trabaja a Mercy y es una enfermera. En mi casa los trabajos de mis hermanas son arreglar sus dormitorios, y el baño. Mis trabajos son cortar el césped, arreglar el salón, y arreglar el patio. Las papeles de mis padres es relativamente igual a de mi juventud. Tengamos muchos tradiciones en mi familia. Mi tradición favorito es cuando mi familia va a una camino durante navidad. Mis parientes viven en New Jersey y mi familia yo yo visitamos uno tiempo de año.

    ReplyDelete
  25. Es muy interesante que nuestras madres trabajen en el mismo campo. También, es bueno que tengas tantas tareas; si no, se puede convertirse a una persona perezosa. ¿Cuando durante el año visitas tus parientes?

    ReplyDelete